viernes, 15 de noviembre de 2013

FAMILIA Y EDUCACIÓN

Desde Psikys Lanzarote se ha elaborado un pequeño taller de Pautas Educativas que se ha puesto en práctica en el AMPA del "Valle de Haría".

Un Gran Mundo, el tema de las Familias. ¿Quién no la tiene? y aun no teniéndola ¿Quién no conoce el tema? ¿Qué entendemos por familia?....mmmm tantas preguntas por responder y ninguna verdad absoluta.

Algo a destacar es la implicación que algunos padres y madres, con independencia de sus concepciones muestran para con la educación de sus hijos e hijas. Admirable! la verdad.

El macro termino EDUCACIÓN, en el cuál cabe de todo un poco, es lo que intentamos desgranar con este tipo de talleres orientados a las familias. Es interminable la cantidad de variables a tener en cuenta en este sistema tan complejo.

Pretendemos transmitir líneas pedagógicas prácticas, propiciando espacios donde padres y madres se sientas escuchados y encuentren una visión externa y profesional a sus demandas. Perseguimos el objetivo de participar en la labor educativa de las familias ayudándonos, compartiendo y creando entre tod@s el conocimiento.

Crezcamos junt@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario