jueves, 17 de octubre de 2013

Videocurrículum

Cada vez son más, los departamentos de RRHH,que optan por recibir el Curriculum Vitae de las futuras contrataciones en un formato diferente al papel. Esto tiene sus pros y sus contras pero lo que si está claro, es que si quieres aspirar a un puesto de trabajo tendrás que presentar tu currículum en el formato que te pidan.
El ciclón de las nuevas tecnologías de la Comunicación y de la Información, se ha filtrado en todos los ámbitos de una u otra manera. En este no iba a ser menos. 
Ahora ya no vale que entre tus herramientas de búsqueda de empleo tengas tu Agenda, tu Curriculum Vitae (papel), tu Carta de Presentación y alguna que otra buena  referencia de antigüos jefes/as. Debes de ampliar tus herramientas de búsqueda, entre ellas está, tener tu videocurrículum, ser usuario de redes profesionales (actualizada), destacar tu marca personal en redes sociales.... es decir, ACTUALIZARNOS.
Te ofrecemos la posibilidad de ayudarte a adquirir estas herramientas, y en concreto también te ayudamos a elaborar tu VIDEOCURRÍCULUM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario